Enviado a la cárcel presunto cabecilla del “Clan del Golfo”

Body
Alias 'El Viejo', sería el encargado de coordinar y ordenar acciones armadas en los municipios de San Pablo, Cantagallo y Simití, Puerto Wilches y Sabana de Torres.
Alias El Viejo - Cortesía

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales, logró la judicialización de Félix Mauricio Sierra Yepes, presunto cabecilla del “Clan de Golfo”, investigado por homicidios en la región del Magdalena Medio.

Asegura la fiscalía que alias 'El Viejo', sería el encargado de coordinar y ordenar acciones armadas en los municipios de San Pablo, Cantagallo y Simití, Puerto Wilches y Sabana de Torres.

Sierra Yepes estaría involucrado en homicidios selectivos y cobros de extorsiones en Santander, Antioquia y sur de Bolívar, señala el comunicado del ente investigador. La fiscalía imputó a Félix Mauricio Sierra Yepes los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con homicidio agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Alias 'El Viejo', quien era buscado mediante circular azul de Interpol, fue capturado en Medellín y no se allanó a los cargos imputados.

Categoría principal