Pasar al contenido principal

Entregan nuevo polideportivo

17 de Octubre de 2021 / GENTE

Lucila Gonzáles, habitante del barrio
FOTO:Lucila Gonzáles, habitante del barrio

Por: Grupo Editorial Extra

En el barrio Pinares del Oriente

Los habitantes de los barrios de las comunas 9 y 10 de Villavicencio recibieron 5 nuevos polideportivos para el sano esparcimiento de más de 80.000 personas residentes de esta zona.

Escenarios

Los actos se realizaron en la nueva infraestructura deportiva del barrio Pinares del Oriente y estuvo acompañado por el Contralor General Carlos Felipe Córdoba y miles de jóvenes que podrán empezar a practicar sus deportes favoritos.

“Era un proyecto que hacía mucho tiempo le estábamos pidiendo a las distintas administraciones para que los niños tuvieran donde esparcirse libremente, además de que ayudará a que ellos se mantengan alejados de las drogas y otras cosas malas”, aseguró Lucila González, habitante del barrio.

Oferta

Por su parte el alcalde de la ciudad, aseguró que fortalecerán la oferta institucional del Instituto Municipal de Recreación para que más técnicos lleguen hasta estos nuevos escenarios deportivos y los jóvenes se animen a practicar deportes.

“Tenemos muy buenos deportistas en el barrio, especialmente de taekwondo, y que ahora tengan donde entrenar en una muy buena noticia para ellos, son muchos los que se verán beneficiados con esta entrega”, Indicó la ciudadana.

Llamado

De igual forma, los habitantes pidieron más presencia de las autoridades para evitar que los polideportivos se conviertan en zonas de expendio y consumo de estupefacientes.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.