Entrega de capital semilla para proyectos productivos en Popayán

Body

Las iniciativas y los emprendimientos que se realizan en la zona rural y urbana de Popayán, han contado con el respaldo de la Alcaldía Local, lo cual, según los beneficiarios les

Margot Chagüendo, beneficiaria.

Las iniciativas y los emprendimientos que se realizan en la zona rural y urbana de Popayán, han contado con el respaldo de la Alcaldía Local, lo cual, según los beneficiarios les ha permitido mejorar sus condiciones de vida y obtener economía a través del trabajo desde casa.

Ayuda

La emprendedora Margot Chagüendo, habitante de la vereda Santa Bárbara de Popayán, quien hace parte del programa 1000 Mujeres y Personas con Discapacidad Trabajando desde Casa, recibió apoyo para continuar con su emprendimiento denominado ‘Miel con responsabilidad en ecosistemas’ y de esa forma extraer miel contando con todos los elementos de protección.

Equipos

Chagüendo  fue beneficiada con capital semilla y elementos necesarios que le permitirán ser independiente en el proceso productivo y así generar mejores condiciones de vida para sí misma y las demás familias que se benefician de este emprendimiento. “Gracias al apoyo logré sacar miel sin necesidad de alquilar los equipos necesarios que se tiene para este procedimiento”.

 Compromiso

La beneficiaria expresó su gratitud al mandatario Juan Carlos López y a la Gestora Social, e indicó que estas iniciativas permitirán mejores condiciones en el trabajo; “para nuestro futuro y para el desarrollo de nuestras familias. Deseamos éxitos a todos los beneficiarios y esperamos que sean más mujeres trabajando desde casa”.

Categoría principal