Entre la vida y la muerte joven que recibió un tiro en la cabeza

Body
Un joven de 19 años resultó herido por arma de fuego en la cabeza a manos de hombres que se movilizaban en moto. Su pronóstico es reservado.
Los hechos ocurrieron frente al polideportivo del barrio Las Delicias de Villavicencio

Un hecho de sangre ocurrió en horas de la noche del domingo 8 de agosto en el barrio Las Delicias, autoridades investigan el ataque mientras que la víctima se recupera en un centro asistencial.

Hechos

Sobre las 7:40 pm el joven identificado como Cristian Camilo González Murcia se movilizaba en una motocicleta por el polideportivo del barrio Las Delicias.

De repente dos hombres a bordo de otra motocicleta aparecen en escena, el parrillero desenfunda el arma de fuego y sin palabras que antecediera el ataque, acciona el gatillo en varias oportunidades.

González cayó al suelo de manera precipitosa de la moto, mientras tanto los atacantes emprenden la huida a gran velocidad para no ser alcanzados por la comunidad.

Al hospital

Personas cercanas al joven de 19 años lo trasladaron con urgencia hacia el Hospital Departamental de Villavicencio, donde ingresó con bastante pérdida de sangre que emanaba de su cabeza.

Según el reporte de las autoridades, a pesar de que fueron varios tiros los que accionaron los delincuentes, solo uno alcanzó a impactar en la cabeza.

Por ahora su estado de salud es delicado, el personal médico ha confirmado que el pronóstico es reservado pese a intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido en la noche del domingo para determinar la gravedad de la situación.

Pesquisas

Las unidades judiciales adelantan las investigaciones que competen al hecho, de manera preliminar se conoció que el ataque se produjo por un posible ajuste de cuentas, es decir, rencillas entre jóvenes de la comuna dos cuatro.

Acciones operativas

Personal uniformado de la Policía Metropolitana de Villavicencio identificaron dos viviendas en la capital del Meta donde al parecer ocultaban armas de fuego para la comisión de asesinatos, atracos, fleteos e intimidaciones

Una de las viviendas fue ubicada en la carrera 12 del barrio Maracos Bajo, donde se incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y una pistola de fogueo que estaban al poder de un hombre, el cual no contaba con los permisos requeridos para su porte.

Por otra parte, en la Reliquia fue hallada un arma de fuego tipo revolver con 50 cartuchos calibre 28 milímetros; elementos que no tenían soporte para su uso personal.  

Esto corresponde al 23% más de efectividad frente al mismo periodo del año 2019. Asimismo, se han incautado 90 armas de fuego ilegales, 08 por incumplimiento a los decretos y 18 armas traumáticas.

Categoría principal