Entre Cúcuta, Cali y Medellín operaran nuevas rutas aéreas desde agosto 17

Body
Además de ver una oportunidad de operación positiva en Norte de Santander, Antioquia y Valle del Cauca, siguen apostando por llevar a los colombianos a los destinos que más quieren y también impulsar la economía.
Cortesía.

En Colombia habrá nuevos vuelos entre Cúcuta, Medellín y Cali, que tendrán más oportunidades para conectarse con el resto del país. Por tal motivo, la aerolínea Avianca anunció la salida a ventas de los vuelos sin escalas Cúcuta-Medellín y Cúcuta-Cali, que comenzarán a operar a partir del 17 de agosto.

En este orden de ideas, la aerolínea operará 8 semanales vuelos con una oferta de cerca de 1.200 sillas a la semana en cada una de las dos rutas, gracias a la utilización de aviones Airbus A320 con capacidad para al menos 150 pasajeros.

Además, próximamente, en algunos de los vuelos de las nuevas rutas los clientes de Avianca podrán disfrutar de las 3 nuevas sillas que ha presentado la compañía.

David Alemán, director de ventas para Colombia y Suramérica de la aerolínea, dijo que “en 2021 nos propusimos inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos 3 años y cada vez estamos más cerca de lograrlo. El lanzamiento de estas rutas significa que, además de ver una oportunidad de operación positiva en Norte de Santander, Antioquia y Valle del Cauca, seguimos apostando por llevar a los colombianos a los destinos que más quieren y también impulsar la economía estableciendo lazos más fuertes con ciudades que impulsan este sector”.

Categoría principal