Entérese de lo que sucedió en las tres últimas etapas del Tour de Polonia de 2022 [VIDEO]

Body

El colombiano Sergio Higuita sigue como el líder parcial de la competencia y ha demostrado que está en un gran nivel en esta edición tan competitiva.

Cortesía Google

La edición 2022 del Tour de Polonia, ha demostrado un gran nivel en todos los participantes, tanto así que hasta el puesto cuarenta de la general no se sacan más de un minuto de diferencia de tiempo. En vista de ello es bueno destacar que colombiano Sergio Higuita es el líder parcial y está a dos etapas de coronarse campeón .

 

Etapa 3

El ‘Moster’ Sergio Higuita ganó la tercera etapa de la Tour de Polonia 2022 y es el nuevo líder. El corredor colombiano del Bora-Hansgrohe fue el mejor en la empinada subida de un kilómetro y medio que definió la fracción haciendo uso de su gran potencia.

Gracias a su sangre de ‘escarabajo’ se llevó la victoria sobre un tramo de 237,9 kilómetros entre Kraśnik y Przemyśl, por delante del español Pello Bilbao del Bahrain Victoriou, también superó al belga Quinten Hermans del Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux, quienes terminaron segundo y tercero.

Etapa 4

El ciclista alemán, Pascal Ackermann, del UAE Emirates, se ha hecho con la victoria en la cuarta jornada de la Vuelta, una etapa de 179,4 kilómetros disputada entre las localidades polacas de Lesko y Sanok.

Con un tiempo de 4 horas, 21 minutos y 49 segundos, Ackermann se impuso en un sprint ascendente en la llegada a Sanok por delante del belga Jordi Meeus, Bora-Hansgrohe, y del italiano Jonathan Milan del Bahrain-Victorious, segundo y tercero respectivamente el ciclista colombiano Sergio Higuita logró mantener el Maillot Amarillo.

Etapa 5

El pedalista Phil Bauhaus del equipo Bahrain -Victorious se encontraron con la victoria en la Etapa 5 del Tour de Polonia. El corredor alemán venía bien ubicado en la parte de adelante, pero una caída sacó de competencia a varios corredores y aprovechó para quedarse con el triunfo.

Sergio Higuita volvió a defender su condición de líder de la clasificación general, más allá de las complicaciones que tuvo en la víspera El corredor del Bora sufrió una caída en el tramo final de la jornada que lo complicó desde lo físico; sin embargo, no perdió la punta en de la competencia.

Categoría principal