Pasar al contenido principal

Enigmática muerte de un recién nacido

09 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

En el puesto de salud se confirmó el deceso del menor de tres meses.
FOTO:En el puesto de salud se confirmó el deceso del menor de tres meses.

Por: Grupo Editorial Extra

Un menor de tres meses fue hallado muerto por su progenitora, aunque alcanzó a llevarlo hasta un centro de salud no se pudo salvar la vida del pequeño.

Muerto

Según el reporte de las autoridades la progenitora del niño de apenas tres meses de nacido, fue a alimentarlo, pero él no respondía y su cuerpo estaba completamente desgonzando. El reporte precisó que el menor no respiraba, por lo que la mujer desesperada por la salud de su hijo decidió trasladarse hacia el puesto de salud de Ciudad Porfía.

Deceso

Cuando galenos tuvieron en sus brazos al menor, confirmaron de manera inmediata que ya no tenía signos vitales, entre lágrimas la mujer recibió la fatídica noticia.

Policía de Infancia y Adolescencia llegó al lugar para verificar el hecho, evidenciando que el cuerpo del menor no presentaba signos de maltrato ni tampoco indicios de broncoaspiración.

Pendientes

Especialistas en pediatría indicaron que se debe evitar a toda costa que los recién nacidos queden solos y en posiciones en las que se les dificulte respirar. La broncoaspiración es el paso accidental de alimentos sólidos o líquidos a las vías respiratorias, hecho que puede causar asfixia.

Etiquetas: judicial Bebé broncoaspiración Menor de edad Pofía

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.