Pasar al contenido principal

Enfermero se habría suicidado

27 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Jhon Edinson Suárez, falleció.
FOTO:Jhon Edinson Suárez, falleció.

Por: Grupo Editorial Extra

La tarde de este sábado 25 de septiembre, al parecer fue encontrado sobre el piso, Jhon Edinson Suárez, quien era Auxiliar de Enfermería, en el área de la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital del Sarare.

Escena mortal

De manera extraoficial, se dijo que familiares llegaron a su inmueble, ubicado en el asentamiento humano Villabel del municipio de Saravena, al observar la macabra escena hicieron el llamado a la ambulancia, pero ya Jhon no contaba con signos vitales.

Desde esa región llanera, se conoció que aún no está establecida la causa en que terminó perdiendo la vida, Suárez. Lo que se sabe es que cerca del cuerpo había un torniquete, una jeringa y varios medicamentos, los que posiblemente se los inyectó para acabar con su vida.

Resultados

Luego del trabajo de los especialistas, el cuerpo fue llevado a la morgue del centro asistencial donde Medicina Legal y Ciencias Forenses, se encargarán de establecer las causas de esta muerte en la región del Sarare.

Esta situación, tiene preocupado a la gente, ya que en las últimas semanas se han presentado situaciones similares. Hay que esperar que las autoridades, se pronuncien para dar con el informe oficial.    

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.