Pasar al contenido principal

Encontró la muerte en la vía

21 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Juan Sebastián Pabón Hernández, occiso.
FOTO:Juan Sebastián Pabón Hernández, occiso.

Por: Grupo Editorial Extra

En un accidente de tránsito perdió la vida el ingeniero mecánico Juan Sebastián Pabón Hernández. El siniestro ocurrió en la noche del pasado domingo en la vía que conduce de Neiva al Juncal.   

Consternación hay en la capital del Huila por la muerte del ingeniero Mecánico opita Juan Sebastián Pabón Hernández. Su deceso se dio en un trágico accidente registrado en la noche del pasado domingo 19 de septiembre sobre la vía que conduce de Neiva al Juncal.

El accidente

Eran aproximadamente las 9 PM cuando Juan Sebastián Pabón Hernández viajaba a bordo de su motocicleta de la marcha Yamaha XTZ de placas FBC-80E en compañía de una mujer, cuando sorpresivamente resultó colisionando abruptamente contra otra motocicleta de la marca Vivax 125 de placa EIQ77B, conducida por el señor Plinio Vargas Pinzón. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 15+100 metros de la variante El Juncal.

Los involucrados

A consecuencia del fuerte golpe, ambos conductores perdieron la vida en el siniestro. Por fortuna la acompañante de Pabón Hernández resultó sólo con politraumatismos, siendo remitida a un centro asistencial.

Fallecieron

Los cuerpos de los fallecidos quedaron sobre la vía, mientras arribaron los peritos forenses a realizar el levantamiento de los cadáveres. Es de resaltar que los investigadores tratan de determinar los motivos que desenlazaron en el trágico incidente. Una de las hipótesis manejadas, señalarían el posible exceso de velocidad, como también la invasión  del carril contrario.

Su familia

Del joven Sebastián se conoció que era residente del barrio Álamos Norte, hijo de la reconocida comerciante Helena quien tiene un puesto de comidas rápidas en el barrio Cándido de Neiva. El occiso era amante del ciclo montañismo, de las motocicletas, tocaba batería y practicaba MTB en la pista de Santa Clara con su hermano Pipe. El occiso era egresado de la Universidad Antonio Nariño de Neiva.    

Sus allegados y conocidos en redes sociales expresaron sus más sentidas condolencias por la repentina partida del neivano.

Etiquetas: Álamos Norte # Neiva # Perdió la vida en un accidente de tránsito

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.