Encontraron muerto a Manuel. Sucedió en el municipio de Piendamó, Cauca

El cuerpo de Manuel Camacho fue llevado a la Morgue.
Body

Los habitantes del municipio de Piendamó, población ubicada en el Centro del Cauca, se encuentran consternados tras conocer la muerte del señor Manuel Santos Gurrute Camacho de 65

Los habitantes del municipio de Piendamó, población ubicada en el Centro del Cauca, se encuentran consternados tras conocer la muerte del señor Manuel Santos Gurrute Camacho de 65 años de edad.

Hallazgo

Uno de los ciudadanos indicó, que esta persona fue hallada sin vida al interior de su casa en avanzado estado de descomposición. “Hacía varios días que el señor Manuel Gurrute no se veía en el sector. Algunos pensamos que se encontraba de vacaciones, otros allegados nos preguntaron que si sabíamos algo de él; lo que respondimos que no. Ante la negativa, uno de ellos se atrevió a ingresar a su hogar encontrándolo sin vida”.

Procedimientos

El caso fue dado a conocer a los integrantes de la policía, quienes arribaron al lugar con el objetivo de apersonarse de la situación. Uno de los funcionarios indicó que debido a su mal estado, fue necesario ingresarlo de manera rápida a las instalaciones de la morgue, donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron  los procesos de rigor.

Categoría principal

Banner diario deportivo