Pasar al contenido principal

En zona rural de Girardot: Ejército rescató a mujer de 76 años

03 de Diciembre de 2021 / NACIONAL

Mujer rescatada
FOTO:Mujer rescatada

Por: Grupo Editorial Extra

La mujer había sido reportada como desaparecida por su familia desde el pasado primero de diciembre.

Soldados del Batallón de Infantería Aerotransportado °28 Colombia lograron localizar y traer de regreso a su hogar a una mujer de la tercera edad que se encontraba extraviada en zona rural de la vereda El Arbolito, en el municipio de Girardot Cundinamarca.

El rescate de la señora María Hermelinda Varón, de 76 años de edad, quien padece de alzhéimer y se encontraba desaparecida desde el día primero de diciembre cuando salió de su casa ubicada en el conjunto El Nogal, fue posible gracias al trabajo incansable de nuestros soldados, que no abandonaron nunca su búsqueda. Tras ser recuperada fue trasladada durante más de tres kilómetros en una camilla improvisada por las tropas, la señora María fue hallada con signos de deshidratación, por tanto se le prestaron los primeros auxilios hasta ser  llevada a la Clínica Junical para su valoración médica.

El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada continúa comprometido con los ciudadanos para brindar siempre una mano amiga, no solo en materia de seguridad, sino en cualquier situación que ponga en riesgo la vida de las personas.

Etiquetas: Mujer rescatada Melgar HSB Radio Ejercito Nacional

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.