En Zona De Esteros en Buenaventura, A Juan Camilo Lo Asesinaron

Body

Un nuevo hecho se sangre se registró en la comuna 6, la víctima, Juan González.

El ente judicial investiga los móviles que originaron el homicidio de Camilo González.

Un nuevo hecho se sangre se registró en la comuna 6, la víctima, Juan González.

Los hechos violentos siguen quitándole la tranquilidad a toda la comunidad bonaverense. Esta vez, los vecinos del barrio Miraflores, de la ciudad puerto, observaron que en este sector le quitaron la vida a un joven de 20 años de edad, quien fue identificado plenamente como Juan Camilo González Banguera.

Caso

De acuerdo con el reporte judicial entregado por la policía del Distrito portuario, la agresión mortal contra Juan Camilo, ocurrió en la zona de Esteros, en Bajamar, del barrio antes mencionado, y según las primeras versiones, Camilo, transitaba a pie por dicha zona, cuando de repente sujetos indeterminados lo abordaron y sin mediar palabra uno de los sicarios saca de su ropa un arma de fuego y procede a dispararle en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido en el pavimento. Luego de esto, los atacantes huyen inmediatamente para que no fueran reconocidos por alguien.

Comunidad

Los habitantes de este sector, se alertaron al escuchar las detonaciones y después de algunos minutos salieron de sus casas a ver lo que había ocurrido; y observaron a un joven tirado en el suelo y se acercaron para auxiliarlo, pero nada pudieron hacer ya que había fallecido al instante. Rápidamente, llaman a las patrullas de la policía para que hicieran presencia. Los uniformados al verificar lo sucedido, acordonan el área para que nadie ajeno al procedimiento fuera a contaminar la escena del crimen a la espera de personal judicial.

Autoridad

Personal de criminalística de la Sijin arribó e hizo la inspección técnica a cadáver e identificación para posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta las instalaciones de medicina legal; donde expertos forenses a través de la necropsia establecerán las causas del deceso del joven. Igualmente, un equipo de inspectores realizó un análisis del área del ataque para recolectar material probatorio y testimonio de posibles testigos para iniciar las investigaciones y determinar los móviles y dar con la ubicación de los agresores.

Allegados

Por su parte, familiares y amigos de González Banguera, llegaron muy desconsolados hasta las instalaciones de la morgue, y expresaron que no tienen conocimiento de cómo pasaron las cosas y de los motivos que tuvieron para quitarle la vida a su ser querido. Solo recuerdan como un joven que deseaba salir adelante y cambiar la situación económica de todo su núcleo familiar. Era alegre, buen hijo y muy sociable con todo aquel que lo conoció. Por medio de mensajes de redes sociales expresaron sus condolencias.

Categoría principal