En video quedó captado terrible asesinato de docente en Barrancabermeja [Imágenes sensibles]

Body
El hecho ocurrió alrededor de las seis de la tarde, cuando la víctima compartía con su familia en el barrio Caminos de San Silvestre.
Cortesía.

Hace exactamente 24 horas, este medio publicó una noticia que relataba el cruel asesinato de un profesor en Barrancabermeja, el cual se tituló: “No es de oro”: Las últimas palabras de un docente asesinado por ladrones en Santander

Y así fue, ese corto diálogo que tuvo el docente con su asesino fue grabado por las cámaras de seguridad del barrio Caminos de San Silvestre, donde Jorge Iván Pulgarín Chica,  fue atacado por un sujeto en motocicleta, quien de manera experta y como si se tratara de una película de acción salta de la misma y cae justo frente al grupo de tres personas donde se encontraba completamente indefenso.

Allí, sin decir una palabra y ante la mirada expectante de quienes lo acompañaban, el ladrón extiende su mano y arranca una cadena que llevaba el profesor.

Las imágenes son impactantes y revelan el momento de pánico que vivieron quienes lo acompañaban. El catedrático sólo tuvo que decir unas palabras para encender la mente criminal del asesino, lo que le hizo volver, poner la mano en el hombro de la víctima y, tras un breve diálogo, dispararle en el cuello.

Todo ocurrió alrededor de las seis de la tarde, cuando el profesional de la educación compartía con miembros de su propia familia.

Para ver el video haga clic aquí.

Categoría principal