En video: Hombre mató a un conductor tras acalorada discusión

Cortesía.
Body
Un nuevo acto de intolerancia y apatía desató una discusión que terminó en una tragedia con varios disparos, como si se tratara de una película de venganza.

Un nuevo acto de intolerancia y apatía desató una discusión que terminó en una tragedia con varios disparos, como si se tratara de una película de venganza.

Un conductor fue asesinado a sangre fría en Carolina, Puerto Rico, tras interceptar a otro para iniciar una acalorada discusión.

El homicidio del hombre quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en un sector conocido como Villa Fontana, donde se puede apreciar cómo la víctima, a plena luz del día, se baja del vehículo con un bate en la mano e intenta golpear varias veces a su contrincante, aún a bordo de su carro.

Ante la desafiante escena, el otro individuo no duda en buscar entre sus cosas un arma de fuego y sin dejarse vencer por el miedo, sale del carro y dispara a su agresor; pero eso no es todo, al verlo tirado y agonizando sobre el asfalto, lo remata con otros disparos pero esta vez en la espalda.

El sujeto ni siquiera se inmuta del crimen y camina muy tranquilo hacia su camioneta negra de lujo y se aleja ante la vista expectante e impávida de una persona que presenció el crimen.

La víctima mortal, que en ese momento llevaba un esqueleto rojo y unos pantalones cortos negros, quedó sin vida después de levantar su cabeza por última vez.

Por la matrícula y el modelo del coche, las autoridades puertorriqueñas esperan encontrar al asesino.

 

#PuertoRico🇵🇷| (((IMAGENES FUERTES))) Un sujeto acribilló a un hombre segundos después que éste quebrara con un bate una ventana de su camioneta. pic.twitter.com/cpE2PV1VM4

— Alex Pineda (@lexpineda) April 7, 2022

Categoría principal

Banner diario deportivo