Pasar al contenido principal

En Tunja, vías de acceso en mal estado

26 de Agosto de 2021 / OPINIÓN

Carlos Lizarazo, habitante del sector.
FOTO:Carlos Lizarazo, habitante del sector.

Por: Grupo Editorial Extra

Carlos Lizarazo, habitante del sector.

El barrio La Maria cuenta con diferentes vías de acceso para que los ciudadanos puedan entrar y salir del sector, por lo cual es indispensable su cuidado y constante arreglo, con el fin de tener una mejor movilidad. Ante esto, la comunidad pide que les ayuden con el mantenimiento de sus calles para así no tener que preocuparse de esta situación que los perturba.

Según la comunidad desde el año 2018 no se les realiza ningún arreglo a las calles del sector, “Las vías de acceso del barrio se encuentran totalmente abandonadas por las entidades correspondientes, ya que uno puede encontrar baches por el camino, y no es un hueco pequeño, son de esos que si entra la llanta tu carro se daña, se tiene que pensar en el bien de los ciudadanos”, explicó, Carlos Lizarazo, ciudadano.

Ante esto, desde la administración municipal de la capital boyacense se han implementado el plan de reparcheo por las vías de la ciudad, con el fin de poder apaciguar un poco con la problemática que está afectando a la mayoría de los tunjanos, ya que con el presupuesto dado es muy difícil poder volver a pavimentar todas las calles, por tal razón, la comunidad pide que se pueda avanzar con esa estrategia, y así poder ayudar a que la movilidad de los habitantes de Tunja este en las mejores condiciones.

Etiquetas: Extra Colombia Extra Boyacá Noticias comunidad Tunja local

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.