Pasar al contenido principal

En Tunja, sin transporte para la comunidad

18 de Agosto de 2021 / OPINIÓN

Luz Mery Cardoso, perjudicada.
FOTO:Luz Mery Cardoso, perjudicada.

Por: Grupo Editorial Extra

Luz Mery Cardoso, perjudicada.

En las últimos días los vecinos expresan las problemáticas que tienen que sufrir diariamente por la falta de transporte público en el sector, ya que es muy escaso para ellos, por lo tanto han tenido que caminar a los barrios cercanos para poder tomar un bus que los ayude a movilizarse hacia el destino que necesitan.

Por lo tanto alzan su voz exponiendo su inconformidad, “Es muy difícil poder tomar un bus o un taxi para que nos lleve al trabajo, o para que nos traiga, lo que ha hecho que varias veces se me haga tarde, y cuando pasa es mucha suerte la que tengo, pero es entendible por el estado de las vías”, afirmó, Luz Mery Cardoso, afectada.

Por esta razón, piden más consideración con los ciudadanos que viven en el barrio Ciudadela Sol de Oriente, por parte de la empresa de transporte, dado a que ellos entienden que es muy difícil entrar o sacar un carro por las condiciones de las vías, porque de acuerdo con ellos, dicen que no se les han hecho reparcheo para mejorar la movilidad; de igual manera piden mayor atención a las entidades gubernamentales, ya que han tenido que sobrellevar estos problemas por la falta de atención de las autoridades, lo cual está afectando al buen vivir de los vecinos.

Etiquetas: Extra Colombia Extra Boyacá Noticias comunidad local barrios Tunja

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.