En Tunja, se entregaron implementos deportivos

Body
Entidades gubernamentales hicieron entrega de objetos que permitirán a los mas pequeños practicar algunas disciplinas.
Archivo Ilustración

Disciplinas como Atletismo, Ciclismo, Baloncesto, Fútbol Sala y Natación que hacen parte de la Liga de Discapacidad Cognitiva de Boyacá fueron beneficiadas por el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá, Indeportes con implementación deportiva.

En esta labor se hizo entrega de bicicletas, aros, conos, balones, kit de pesas, cadenas, neumáticos, colchonetas, paracaídas, faskin, gafas, gorros, zapatillas, uniformes entre otros, los cuales se podrán usar desde ya, para mejorar la calidad deportiva en los boyacenses.

A la entregan asistieron personajes como la presidente de la Liga Yolima Sánchez Martínez, el tesorero Lisandro Paipa Zambrano, el profesional Universitario Alexander Vargas, la almacenista Janeth Bernal, los ciclistas Juan Guillermo González y Carolina González, quienes apoyaron y aplaudieron la iniciativa, pues es una forma de motivar a los deportistas. Ante esto, por ahora, se espera que los deportistas de la Liga de Discapacidad Cognitiva de Boyacá sigan entrenando con disciplina.

Categoría principal