En Tunja, pronto se conocerán los pueblos más lindos

Archivo Ilustración
Body

Con el propósito de reconocer el trabajo de las comunidades y autoridades municipales, así como de pro

Con el propósito de reconocer el trabajo de las comunidades y autoridades municipales, así como de promover la reactivación turística y fomentar la preservación de las tradiciones, el Gobierno que lidera de Ramiro Barragán, ha organizado el concurso ‘Los Pueblos más Lindos de Boyacá’.

La iniciativa

“Esperamos que esta iniciativa integre a los diferentes actores sociales, económicos y gubernamentales en torno del embellecimiento de nuestros municipios, la conservación del patrimonio cultural y natural, y la consolidación de Boyacá como destino turístico preferente”, comentó el gobernador Barragán.

Los inscritos

Asimismo, se dio a conocer que a la fecha, 39 municipios han realizado la inscripción. Se trata de Tipacoque, San Pablo de Borbur, Moniquirá, Togüí, Jenesano, Ventaquemada, Duitama, Ciénega, Belén, Tibasosa, Tópaga, Floresta, Somondoco, El Cocuy, Iza, Sativanorte, Firavitoba, Nuevo Colón, Campohermoso, Gámeza, Tota, Santa Rosa de Viterbo, Aquitania, Oicatá, Tenza, Pesca, Briceño, Guacamayas, Busbanzá, Sora, Berbeo, Boyacá, Mongua, Paipa, Motavita, Arcabuco, Villa de Leyva, Cuítiva y Saboyá.

Por otro lado se confirmó que la Secretaría de Turismo seguirá recibiendo las inscripciones hasta el 31 de enero de 2022.

Categoría principal

Banner diario deportivo