Pasar al contenido principal

En Tunja para diciembre habrá nuevo Contralor

15 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Fabián Murillo Bautista, actual contralor.

La Mesa Directiva del Concejo seleccionó a la Universidad del Atlántico para realizar la elección de la persona más idónea para ocupar el cargo de Contralor Municipal de Tunja

En los últimos días se dio a conocer que la Universidad de Atlántico será la encargada de liderar el proceso del nuevo contralor de Tunja, el cual, al parecer, será nombrado oficialmente a principios de diciembre.

La confirmación

Así lo confirmó, el cabildo municipal de la capital de Boyacá, a través de la Mesa Directiva del Concejo, la cual seleccionó a la Universidad del Atlántico para realizar la elección de la mejor hoja de vida para que ocupe el cargo de Contralor Municipal de Tunja y así, ejerza el control fiscal en la Administración Municipal.

“El Departamento de Extensión y Proyección Social a través del programa de consultoría y servicios de la Universidad del Atlántico liderará la Convocatoria Pública que proveerá el cargo de Contralor(a) Municipal de Tunja (Boyacá), según Resolución No. 0037 de 2021 expedidas por el Concejo Municipal de Tunja”, explicó, la Universidad del Atlántico en un comunicado dirigido a la opinión pública.

La convocatoria

Ante esto, actualmente se está adelantando una convocatoria a instituciones acreditadas de alta calidad de educación superior, públicas o privadas a fin de suscribir el convenio para la convocatoria pública para quienes deseen aspirar a dicha función pública.

Las fechas

Es así como desde el 10 de septiembre se abrió la convocatoria, y las inscripciones se realizarán los días 24, 27, 28, 29 y 30 de septiembre hasta las 5:00 p.m. en las instalaciones del Concejo Municipal de Tunja, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

El paso a paso

Por otro lado, se confirmó que el próximo 7 de octubre se publicará una lista de admitidos y no admitidos, la cual recibirá reclamaciones que serán respondidas el 15 de octubre del 2021 con una lista de admitidos y la citación a pruebas escritas de conocimientos que serán realizadas el 23 del mismo mes.

Posteriormente, el 29 de octubre serán publicados los resultados de las pruebas presenciales y el 8 de noviembre los aspirantes tendrán acceso al cuadernillo. Después de una serie de procedimientos durante el mes de noviembre en donde la Universidad del Atlántico hará entrega de los resultados definitivos a la Mesa Directiva de la Corporación Publica el puntaje final consolidado.

Etiquetas: Boyacá Tunja Contraloría

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.