En Tunja, miles de dosis fueron sacadas del mercado

Body
En el balance que presentó la Policía Metropolitana de Tunja se incautaron 1.619 gramos de marihuana, 17 armas blancas, 11 casos de mercancía incautada, así como se recuperó una motocicleta y 11 mercancías.
Archivo Ilustración

“Hay que resaltar la incautación de más de 1.612 dosis, sacadas del mercado, especialmente de los entornos escolares, seguimos en esa lucha frontal contra el microtráfico para evitar que niños, niñas y adolescentes caigan en esta maldición de las sustancias psicoactivas. Hacemos el llamado a los diferentes entornos educativos, a nuestros padres de familia, para denunciar oportunamente en la línea 123, o en la carrera 11 # 19 -85”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Henry Yesid Bello Cubides.

También informó a todos los ciudadanos que durante la presente semana se registraron 37 delitos de impacto, se realizaron 24 capturas entre las que se encuentra alias ‘Piquiña’. Además, se aplicaron 81 comparendos del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Categoría principal