Pasar al contenido principal

En Tunja los jóvenes podrán demostrar su talento cinematográfico

14 de Octubre de 2021 / POLÍTICA

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Tatiana Ríos, gestora social de Boyacá.

Desde el componente de la Gestión Social de la Gobernación de Boyacá, que lidera la gestora Tatiana Ríos, se informa a los jóvenes entre los 13 y 17 años de edad, que aún pueden participar en el concurso nacional de video denominado "Luces, Cámara, Región", debido a que fue ampliada hasta el próximo 15 de octubre, la fecha final para poder cargar o subir el video con el cual van a concursar.

La ampliación

“Quiero compartir con los jóvenes boyacenses que aún están a tiempo de participar en el concurso nacional de video 'Luces, Cámara, Región'. Esta actividad consiste en grabar un video de máximo tres minutos y mínimo uno, donde respondan a la pregunta ¿Por qué es divertido vivir y crecer en Boyacá?”, explicó Tatiana Ríos, gestora Social del departamento.

Los términos

"Allí encontrarán información adicional, los términos y condiciones, y el formato de autorización, el cual deben subir o cargar junto con el video con el cual van a concursar. Importante, el plazo máximo para participar vence el 15 de octubre”, sostuvo Ríos.

Los premios

El concurso nacional de video "Luces, Cámara, Región", entrega excelentes premios, como tabletas y cámaras. Además, la oportunidad de difundir el trabajo audiovisual por los medios institucionales del Ministerio de las TIC y la Federación Nacional de Departamentos.

Etiquetas: Boyacá Tunja Cinematografía

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.