Pasar al contenido principal

En Tunja jóvenes participarán en ejercicio comunal

14 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Jairo Muñoz, posible candidato.

La Secretaría de Gobierno y Acción Comunal de Boyacá y el Ministerio del Interior invitó a los jóvenes de las Organizaciones de Acción Comunal a participar en la convocatoria ‘Soy Joven, Soy Comunal 2021’.

El diseño

“La Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal del Ministerio del Interior diseñó e implementó un programa de incentivos para promover la participación de los jóvenes en el ejercicio comunal. De esta manera, se creó la convocatoria ‘Soy joven, Soy comunal 2021’, en la que las OAC de primer grado podrán participar, inscribiendo una de las acciones formuladas, impulsadas y desarrolladas con los jóvenes para fortalecer su liderazgo y participación en las organizaciones, así como la vinculación de nuevos jóvenes a las mismas”, explicó la secretaria de Gobierno, Elided Ofelia Niño Paipa.

El objetivo

La funcionaria agregó que este programa busca fomentar la vinculación y visibilizar el liderazgo de los jóvenes entre los 14 y 28 años al ejercicio de las OAC de primer grado a nivel nacional.

Las iniciativas que quieran hacer parte de esta convocatoria deben estar enmarcadas en las líneas social, deportiva, ambiental y cultural.

Por otro lado, se confirmó que las mejores iniciativas juveniles serán premiadas con 2 millones de pesos, los cuales deberán ser destinados para el desarrollo de la iniciativa presentada.

Etiquetas: Boyacá Tunja candidato

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.