Pasar al contenido principal

En Tunja, casa de las mujeres empoderadas fue abierta al público

02 de Diciembre de 2021 / POLÍTICA

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Gheidy Gallo, consejera para la Equidad de la Mujer.

En el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, la embajadora de Turquía y la delegada de la agencia Turca de Cooperación Internacional TIKA, visitaron Tunja, con el fin de realizar la apertura oficial de La Casa de Mujeres Empoderadas.

El propósito

Este lugar tiene como misión promover la equidad de género en la ciudad de Tunja, la defensa de los derechos fundamentales de las mujeres, así como el reconocimiento, la participación y la representación de todas y cada una de las diversas formas de ser mujer, desde el acompañamiento institucional, desarrollo humano, económico y empresarial con enfoque de género.

La donación

Por otro lado, gracias a la gestión de la Alcaldía de Tunja ante la agencia Turca de Cooperación Internacional TIKA, también se logró la donación de una sala tic completamente dotada con 20 computadores, video beam, televisor, impresora, 20 diademas con micrófono, 20 sillas y escritorios, tablero, servidor, sonido, micrófono y la infraestructura de la red de conexión.

“Este será un espacio de enseñanza y aprendizaje para formación técnica, procesos formativos generales y fortalecimiento de proyectos de emprendimiento para las mujeres de Tunja”, afirmó.

Etiquetas: Boyacá Tunja Casa de Mujeres Empoderadas

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.