Pasar al contenido principal

En Tunja, capacitación a boyacenses que estarán en Agroexpo

20 de Octubre de 2021 / POLÍTICA

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Luis Gerardo Arias, secretario de Agricultura.

La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Agricultura, realizó la capacitación de los expositores que participarán en Agroexpo 2021, la feria más importante del agro colombiano, que en su edición número 23 tendrá a Boyacá como departamento invitado de honor.

La representación

Más de 100 exponentes, pertenecientes a 55 municipios, harán parte de la delegación que representará al departamento en uno de los eventos más importantes para la reactivación económica del sector agropecuario y la agroindustria en el país y la región.

Luis Gerardo Arias, secretario de Agricultura, destacó la importancia de la participación de Boyacá en agroexpo 2021. “Desde el gobierno Ramiro Barragán seguimos propiciando los espacios que permitan la reactivación económica y social de todas las actividades en el campo boyacense. Nos reunimos con quienes serán los expositores por Boyacá en agroexpo 2021, haciendo algo muy importante: prepararnos para la feria”, indicó el funcionario.

Las tareas

El secretario señaló que muchas de las tareas que requieren este tipo de eventos, es que los expositores no solo vayan a comercializar productos, sino también a vender imagen que, según Arias, en este caso es, igualmente, la imagen del departamento.

Etiquetas: Boyacá Tunja agricultores

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.