Pasar al contenido principal

En Tolima: A la cárcel por tentativa de feminicidio contra su expareja

25 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

agresor
FOTO:agresor

Por: Grupo Editorial Extra

El hombre fue detenido en el barrio La Esperanza de El Espinal, en cumplimiento a la orden de captura que pesaba en su contra.

Jose Aldinever Sánchez Salcedo deberá responder ante las autoridades por su presunta tentativa de feminicidio agravada en contra de su ex compañera sentimental, en hechos ocurridos el 7 de julio de este año en El Espinal (Tolima).

El procesado, de 27 años, fue detenido en el barrio La Esperanza del citado municipio, en cumplimiento a la orden que pesaba en su contra por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Seccional Tolima, en coordinación con la Policía Nacional.

Durante las audiencias de rigor no aceptó los cargos imputados por la delegada fiscal de la Unidad de Vida que lidera la investigación desde Ibagué y fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento.

La víctima es una mujer de 24 años, que según dictamen de Medicina Legal sufrió heridas de consideración en varias partes de su cuerpo al ser atacada con arma blanca, presuntamente por su ex compañero sentimental.

Etiquetas: Agresion espinal Tolima HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.