Pasar al contenido principal

En Sogamoso, mujer agredió y amenazó con arma a trabajadores

14 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Germán Sánchez, testigo.

Se dio a conocer un vídeo en el que se evidencia como una joven saca un arma de fuego y amenaza a un colaborador.

Tremendo susto se llevaron los jóvenes que trabajan en un parqueadero ubicado en el centro de la capital de la provincia de Sugamuxi, al parecer una joven bajó de su lujoso automóvil con un arma de fuego, le apuntó al hombre que estaba atendiendo, lo insultó y golpeó en la cabeza con el artefacto.

Hechos

En cámaras de seguridad quedó registrado el lamentable hecho ocurrido, cuando una joven mujer se bajó de su vehículo, espero un par de segundos a que el hombre que atiende el lugar se desocupara, pues aparentemente estaría recibiendo el pago de otro conductor, luego sin pensarlo sacó un arma de fuego y le apuntó al trabajador, enseguida lo insultó y lo golpeó en la cabeza con el artefacto.

Molestia

En el video captado por las cámaras de seguridad del lugar se evidenció que la joven malhumorada seguía insultando al hombre trabajador, luego se subió a su vehículo audio de placas JEZ 601 y se marchó como si nada hubiese ocurrido. El trabajador quedó hecho un manojo de nervios, pero aún así se conoció que le habló con respeto a la dama que lo agredió física y verbalmente y siguió laborando.

Autoridades

Se conoció que el video, donde se evidencian actos violentos por parte de la joven ya están siendo investigados, así mismo se está buscando a la responsable de los hechos que pusieron en peligro la vida de un trabajador del parqueadero. La comunidad espera que se haga justicia.

Voces

Luego de dar a conocer el video, la comunidad sogamoseña no dudó en comentar y reaccionar ante los hechos aparentemente de intolerancia, asegurando que falta educación desde casa. “Hay mucha ‘niña consentida’ que creen que por tener dinero pueden hacer lo que les parezca, pasan por encima de los demás creyendo que no valen nada”, comentó Joaquín Herrera, ciudadano indignado.

Indignación

“No es justo que traten así a aquellos muchachos, ellos siempre atienden muy bien, son muy amables y tranquilos. Ojalá que se haga justicia y no pase lo de siempre, aquellos que tienen dinero siempre se libran de sus faltas y no aprenden”, indicó Elvira Fuentes Roa, ciudadana.

Por otro lado, Germán Sánchez aconsejó que “aquel muchacho debería denunciar por intento de homicidio, y conseguir un buen abogado para darle una lección de vida y humildad a aquella señora que se cree la reina del mundo”.

Etiquetas: denuncia sogamoso Boyacá Colombia Amenaza arma trabajo Intolerancia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.