En Sogamoso, moteros atemorizan a los ciudadanos

Foto: Archivo Particular
Body
Un nuevo caso de hurto se dio a conocer, esta vez se trata de un par de presuntos ladrones que rondan por las calles en una motocicleta color negro sin placas.

Preocupada se encuentra la comunidad del barrio Olaya Herrera y sus alrededores, pues aseguran que han sido víctimas de presuntos delincuentes que pasean en una motocicleta color negro sin placas, aunque no saben si se trata de los mismos ladrones, se conoce que siempre atracan de la misma manera.

Hechos

En las horas de la mañana, se registró un hurto en el barrio Olaya Herrera, según lo captado por cámaras de seguridad, al parecer un residente del sector estaba sacando su vehículo para empezar sus labores cotidianas y en ese preciso instante una motocicleta de color negro pasó por el lugar.

Detalles

Cerca de las 7.30 de la mañana el parrillero se bajó de la motocicleta, se aproximó al vehículo particular parqueado frente a una vivienda, abrió la puerta del copiloto, en cuestión de segundos y bajó todos los objetos personales del conductor, que se encontraban en el vehículo, luego de ello el parrillero se subió a la motocicleta y junto con el conductor desaparecieron del lugar.

Registro

Aunque la víctima de hurto ya dio a conocer lo ocurrido, haciendo una denuncia pública, pide a las respectivas autoridades que rastreen la motocicleta y den con el paradero de los delincuentes que están atemorizando la ciudad, usando esta nueva modalidad que tiene atemorizado a gran parte de los sogamoseños.

Información

De los presuntos ladrones se sabe que operan a cualquier hora del día, que lo han hecho en varios puntos claves de la capital de la provincia de Sugamuxi, siempre usan la motocicleta sin placas y nunca se quitan el casco, lo que se está investigando es si ellos son los únicos maleantes que están robando de esta manera o hay más delincuentes con la misma modalidad.

Voces

Luego de dar a conocer el caso, varios residentes del barrio Olaya Herrera indicaron que se sienten inseguros, por lo que piden a las respectivas autoridades acciones contundentes. “Hace un par de días me atracaron cuando me dirigía para mi trabajo, también fue una motocicleta, pero color rojo. Al parecer es una banda que se dedica a hacerle el mal a la comunidad, la Policía debería hacer seguimiento a los casos, yo denuncié, pero no ha pasado nada”, concluyó Nelson Vergara, víctima de hurto.

Categoría principal

Banner diario deportivo