Pasar al contenido principal

En Sogamoso, invierten capilla semilla para el turismo

12 de Enero de 2022 / ECONOMÍA

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Alba Patiño, beneficiaria y Rigoberto Pérez, alcalde.

La administración municipal en cabeza del alcalde Rigoberto Alfonso Pérez, indicó que hizo entrega de un capital semilla a los habitantes de la vereda Las Cañas para desarrollar cerca de 10 proyectos productivos enfocados al turismo del lugar.

Proyectos

Según indicó el mandatario local, se espera que se desarrollen 10 proyectos completamente enfocados al turismo, donde podrán participar los habitantes de la vereda Las Cañas, quienes serán los encargados de direccionar y sacar adelante dichos proyectos que se espera sean de beneficio para la comunidad del sector, así como del municipio.

Materiales

Así mismo se dio a conocer que para iniciar estos nuevos proyectos en este 2022, la administración municipal entregó material de construcción, menaje, elementos de fotografía, entre otros, así como un giro de recursos para el banco comunal. Cabe anotar que, de los 10 beneficiados, seis son jóvenes emprendedores.

Apoyo

Ante la noticia del capital semilla entregado en una de las veredas de la ciudad del ‘Sol y del Acero’, la comunidad no esperó para felicitar el apoyo que están brindando para este año, así mismo Alba Lucía Patiño no dudó en agradecer, indicando que: “Lo mejor que se puede hacer ahora es apoyar el campo, el turismo ecológico y los nuevos emprendedores de la región”.

Etiquetas: Boyacá sogamoso Economía capital Campesinos Proyectos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.