En Sogamoso, hombres fueron capturados y encerrados por ladrones

Foto: Ilustración

Las autoridades de la ciudad del ‘Sol y del Acero’, dieron a conocer que en días anteriores fueron capturados dos hombres, lo anterior debido a que, al parecer los sujetos contaban con orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

Detenidos

Se conoció que los hombres detenidos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación para hacer la respectiva judicialización por los delitos imputados, así mismo la comunidad pidió todo el peso de la ley para ellos, indicando que han generado intranquilidad en el municipio debido a los hurtos.

Comunidad

Ante la noticia, Elkin Cañón se pronunció, indicando que: “La Policía debería seguir vigilando las calles principales de la ciudad, hay muchos delincuentes que están haciendo de las suyas, atemorizando y haciendo mal a la comunidad”. Por otro lado, Inés Marín dijo que falta mucho más control, esperando que no suelten a los dos ladrones en menos de una semana.

Llamado

Las diferentes autoridades de la capital de la provincia de Sugamuxi, junto a la administración municipal, siguieron recordando a los habitantes de Sogamoso que hay una recompensa de hasta 50 millones de pesos para las personas que suministren información de los diferentes grupos delictivos que hay en la ciudad, así mismo indicaron que toda información recibida se manejará con cautela y estricta reserva.

Categoría principal

Banner diario deportivo