Pasar al contenido principal

En Sogamoso dicen NO a la violencia contra la mujer

24 de Noviembre de 2021 / POLÍTICA

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Inés Fonseca, participante.

En el marco de la semana de ‘No a la violencia contra las mujeres’, la Administración Municipal creó varios talleres y actividades, en el que las damas sogamoseñas podrán participar y conocer un poco más frente al tema para evitar ser víctimas o ayudar a quien a padecido de algún tipo de violencia.

Campañas

La semana inició con ‘Cine a la vereda’, mostrando una película llamada la Mujer del Animal, para este jueves se tiene previsto un conversatorio denominado ‘Estrategias de formación e investigación para la prevención de la violencia en la educación superior’, el cual se llevará a cabo en el auditorio Megacolegio a partir de las 10: 00 de la mañana.

Para este viernes 26 de noviembre se espera realizar un cine foro ‘Mujer tu puedes poner límites a la violencia’ con la película el tercer intento. El evento iniciará a partir de las 3:30 de la tarde en el auditorio Megacolegio, y se espera que finalice pasadas las 6:00 de la tarde.

Por otro lado, la administración municipal indicó que se llevará a cabo un taller de defensa personal el viernes a partir de las 10:00 de la mañana en la carrera 11ª con 15. Ante este acontecimiento la señora Inés Fonseca agradeció y pidió más talleres de este tipo, que lleguen a diferentes puntos de la ciudad, para enseñar a las mujeres defensa personal.

Etiquetas: sogamoso Estrategias Campañas Violencia mujer Boyacá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.