Pasar al contenido principal

En Sogamoso denuncian atracos con botellas de vidrio

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Fabiola Ortiz Ramos, víctima de hurto.

Fabiola Ortiz Ramos fue víctima de hurto en pasados días, afirmó que la amenazaron con una botella de vidrio rota.

Con temor y profunda tristeza y molestia a su vez, la señora Fabiola Ortiz Ramos indicó que fue víctima de hurto en días anteriores en pleno centro de la ciudad, cuando estaba haciendo sus compras navideñas.

Hechos

Según relató la señora Fabiola para este medio, hace escasos días fue víctima de hurto en pleno centro de la ciudad, luego de hacer varias de sus compras navideñas, indicando que un sujeto se le acercó a pedirle la hora, cuando otro llegó por detrás y le rapó el celular. “Intenté pedir ayuda y oponerme al robo, pero uno de ellos sacó un pedazo de botella y la puso en el abdomen de manera amenazante e intimidante”.

Robo

“Yo iba caminando, ya había comprado varias cositas para complementar el árbol de navidad, además de decoración para la mesa y varios rinconcitos de la casa, entre las compras iban algunos regalitos para los niños de mi familia, pero pasadas las 6:00 de la tarde, un joven llegó amablemente a pedirme la hora, yo le dije que con mucho gusto y en ese momento dejé un paquete en el suelo para sacar el celular, ahí llegó otro sujeto un poco mayor y me amenazó con un trozo de botella, me robaron las bolsas, el celular, la cartera. Me dejaron sin un peso y con las ilusiones rotas”, comentó Fabiola.

Ladrones

Por otro lado, la víctima de hurto indicó que los presuntos ladrones no eran de la región, indicando que tenían un acento peculiar. “los ladrones no son de por acá, eso se nota, su acento es mas como extranjero. Necesitamos con urgencia que la policía haga más operativos de control desde ya, para que protejan a la comunidad”, indicó Ortiz.

Autoridades

Así mismo, la víctima de hurto indicó que en el momento en que se presentó el robo no había ninguna autoridad cercana, por lo que no pudo pedir ayuda, por otro lado pidió que en esta época pongan más control, pues los ladrones no van solo por plata, también por los artículos que probablemente revenderán en la ciudad.

Denuncia

“En estos días me acercaré a la policía para poner la denuncia. Ojalá sirva de algo”, dijo Fabiola, pidiendo a la comunidad que se cuide y no anden solos por las calles de la ciudad, y mucho menos al caer la noche, indicando que es demasiado peligroso. “Me di cuenta que ya ni un arma necesitan, con un simple trozo de vidrio pueden hacerle daño a una persona. Hay que vivir con ojos en la espalda, sobretodo en esta época del año”.

Etiquetas: sogamoso denuncia Boyacá Hurto Victima amenazas

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.