Pasar al contenido principal

En Santa Marta cayó, por extorsión, presunto integrante del Clan del Golfo

24 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Capturado por extorsión
FOTO:Capturado por extorsión

Por: Grupo Editorial Extra

El capturado se comunicaba por medio de vía telefónica y a través de mensajes de Whatsapp, con el propósito de intimidar a la víctima y exigirle dinero.

En una operación interinstitucional entre tropas del Ejército Nacional y el CTI Gaula de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura en flagrancia de un presunto integrante del GAO-Clan del Golfo en el barrio La Lucha, ubicado en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, quien, a través de intimidaciones a un contratista de una importante compañía de la ciudad, pretendía obtener la suma de 10 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

De esta manera, mediante información suministrada por inteligencia del Gaula Militar Magdalena, unidad adscrita a la Segunda Brigada, se pudo efectuar la detención de este sujeto en flagrancia, y recuperar la suma de cinco millones de pesos que estaban en poder del capturado, presuntamente de la extorsión realizada al contratista.

Tanto el aprehendido como el dinero recuperado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes serán los encargados de continuar con el proceso de judicialización.

De esta forma, el Ejército Nacional continuará realizando operaciones interinstitucionales con la Fiscalía General de la Nación que permitan contrarrestar el accionar delictivo del Clan del Golfo en el departamento del Magdalena. Así mismo, exhorta a la comunidad a denunciar delitos como la extorsión y el secuestro a la línea gratuita 147 del Gaula Militar.

Etiquetas: Ejercito Nacional CTI Gaula de la Fiscalía Clan del Golfo barrio La Lucha Santa Marta Magdalena extorsión a contratista HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.