Pasar al contenido principal

En Samacá implementos deportivos fueron donados a las juventudes

14 de Septiembre de 2021 / DEPORTES

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Mariana Cortázar, beneficiada.

En los últimos días se dio a conocer que desde el componente de Gestión Social de la Gobernación de Boyacá se dotó con implementos deportivos a niños, niñas y jóvenes de Samacá.

La donación

Se entregaron 30 balones, 50 pares de tenis, 80 uniformes deportivos y 100 pares de medias, entre otros elementos.

 En la reciente visita realizada por el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, al municipio de Samacá, el mandatario acompañó al alcalde Luis Aponte en la entrega de varios proyectos que benefician a la población de zonas urbanas y rurales. Entre los proyectos inaugurados se encontraban las obras de mejoramiento de la Villa Olímpica.

El objetivo

“Quisimos que la Gobernación de Boyacá, por medio del componente de Gestión Social, que lideramos junto a la secretaria de Integración Social, Lina Chiquillo, celebrara la inauguración de las obras de ampliación de la Villa Olímpica de Samacá, dotando de implementos deportivos a las escuelas de formación y programas de educación física que allí van a realizar sus actividades”, indicó Tatiana Ríos Cruz, gestora Social de Boyacá.

El respaldo

Igualmente, con la entrega de estos implementos deportivos, desde la Gestión Social se respalda las diferentes actividades recreativas y deportivas que lidere la Alcaldía de Samacá, tras la entrega balones de fútbol, voleibol y baloncesto, implementos con los cuales las niñas, niños y jóvenes de diferentes sectores podrán realizar actividades físicas.

Etiquetas: Boyacá Samacá Implementos deportivos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.