
En horas de la madrugada del día 22 de abril, se reportó un hecho donde un hombre salió herido cuando sufrió el ataque de otros sujetos con un arma blanca, luego de esto los atacantes huyeron del lugar dejándolo mal herido, a pesar de que fue trasladado a un centro asistencial, perdió la vida.
Hechos
El hecho se presentó cuando el hombre estaba cerca del sector conocido como La Y, frente al conjunto Llano Verde del municipio de Restrepo.
De repente extraños lo atacaron, según fuentes extraoficiales los agresores le propinaron varias heridas, supuestamente por intentar robarlo.
Julio quedó muy mal y en condiciones muy difíciles debido a las lesiones, al parecer otra persona que se encontraba en el lugar fue quien llamó a las autoridades para reportar el caso y pedir ayuda médica.
Asistencia
Al lugar de manera oportuna llegaron agentes de la Policía a realizar el peritaje, registro e inspección de la zona, para encontrar evidencias de los responsables del hecho criminal.
Achury fue rápidamente auxiliado y trasladado al Hospital municipal de Restrepo, pero debido a la gravedad de las heridas que presentaba, tuvo que ser trasladado a la ciudad de Villavicencio.
Cuando ingresó al centro hospitalario el personal médico evidenció que este ya no presentaba signos vitales, había perdido su aliento de vida en el momento del traslado del municipio de Restrepo hacía la capital del Meta.
Autoridades
Uniformados estarán recolectando información que conduzca a la plena identificación del agresor, además rechazaron estos hechos de violencia que atentan contra la vida e integridad física de las personas, invitando a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier conducta delictiva a través de la línea de emergencia 123.
Preocupación
Ante la grave situación los residentes del municipio han manifestado un estado de alerta, debido que aseguran que Restrepo era un lugar tranquilo donde la delincuencia no amedrentaba a las personas.
La comunidad por este motivo pide a las autoridades que generen estrategias y más controles en el municipio ya que no pueden permitir que continúe incrementándose la percepción de inseguridad que hoy obliga a una familia a vestir de luto. Justicia reclaman las personas que un día tuvieron un encuentro con Achury.