Pasar al contenido principal

En Putumayo: A la cárcel hombre que llevaba al parecer más de 5 kilos de coca

09 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Capturado por microtráfico
FOTO:Capturado por microtráfico

Por: Grupo Editorial Extra

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, la Fiscalía judicializó a Rosemberg Huaca Hernández.

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, la Fiscalía judicializó a Rosemberg Huaca Hernández, quien presuntamente llevaba consigo más de cinco kilos de cocaína cuando uniformados del Ejército Nacional lo solicitaron para un registro.

La captura se dio el pasado 6 de noviembre en zona rural de la vereda San Isidro, en jurisdicción de Puerto Caicedo (Putumayo), donde el hoy capturado se desplazaba a pie y cargaba en su espalda un maletín con 5.368.6 gramos del estupefaciente.

El juez de garantías impuso medida de aseguramiento consistente en detención en lugar de residencia, luego de que no aceptara los cargos imputados.

Etiquetas: Capturado por microtráfico Tráfico fabricación o porte de estupefacientes agravado Rosemberg Huaca Hernández vereda San Isidro Puerto Caicedo Putumayo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.