Pasar al contenido principal

En Putumayo incautado armamento e insumos para el procesamiento de droga

21 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Capturado en Putumayo
FOTO:Capturado en Putumayo

Por: Grupo Editorial Extra

De igual manera, en el casco urbano de Puerto Leguízamo se dio la captura de un sujeto a quien se le halló en su poder sustancias utilizadas para el procesamiento de narcóticos.

La Armada de Colombia de manera conjunta con el Ejército Nacional y coordinada con la Policía Nacional, han desplegado sus capacidades operacionales con el fin de garantizar la seguridad a los habitantes de las comunidades asentadas en el bajo Putumayo, a través de controles fluviales y terrestres en esta región del país, lo que ha permitido la incautación de material de guerra e insumos para el procesamiento de alcaloides.

Las operaciones son adelantadas por Unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.30 de la Armada de Colombia, junto a tropas del Batallón de Infantería de Selva No.49 del Ejército Nacional y la Policía Nacional, que han intensificado el pie de fuerza en las zonas donde en los últimos días, se han registrado confrontaciones entre miembros de los Grupos Armados Organizados residuales.

Producto de estos controles se halló en el corregimiento de Puerto Ospina un depósito ilegal que contenía dos armas de fuego tipo fusil con proveedores, y equipos de comunicaciones. De igual manera, en el casco urbano de Puerto Leguízamo se dio la captura de un sujeto a quien se le halló en su poder ocho galones de ácido sulfúrico y 15 kilogramos de permanganato de potasio, sustancias utilizadas para el procesamiento de narcóticos.

Etiquetas: Armada de Colombia Ejército Nacional y coordinada con la Policía Nacional controles fluviales y terrestres disidencias putumayo corregimiento de Puerto Ospina

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.