Pasar al contenido principal

En pleno proceso acciones de teatro

21 de Septiembre de 2021 / ESPECIALES

Hsb Radio
FOTO:Hsb Radio

Por: Grupo Editorial Extra

En pleno proceso acciones de teatro

Con el Festival Internacional de Teatro San Juan de Pasto, Nariño 2021, que este año llega a la versión número XXV, la Alcaldía de Pasto aúna esfuerzos con artistas, creadores y gestores culturales para fomentar la reactivación de este destacado y reconocido sector del municipio.

 

La subsecretaria de Formación y Promoción, Dayra Palacios, exaltó la trayectoria del festival organizado por la Fundación Festival Internacional de Teatro y la Fundación Aleph Teatro, como un evento con los mejores estándares de calidad a la altura de los mejores espectáculos del mundo.

 

“Desde la Administración Municipal apoyamos este festival, destacado por su trayectoria de 25 años de realización sin interrupciones; la Secretaría de Cultura propicia espacios para que artistas, gestores y creadores culturales, encuentren oportunidades con la cuales aumenten su crecimiento para que el componente creativo de nuestra ciudad no se detenga y así proyectarnos a nivel nacional e internacional”, comentó la funcionaria.

 

La coordinadora de prensa del Festival Internacional de Teatro, María Mercedes Guerrero, agradeció el apoyo que la Alcaldía de Pasto realiza a través de la Secretaría de Cultura presta para fortalecer los procesos del arte escénico en Pasto.

 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.