En persecución capturados dos ladrones

Body
Hasta el cierre de vías para poderlos atrapar varias cuadras más adelante con ayuda del helicóptero Halcón.
Lugar de los hechos.

En el barrio Toberin de la localidad de Usaquén, se dio la persecución como de película a dos sujetos que se desplazaban en un vehículo de color azul, que al sentir la presencia de las autoridades y de la señal de pare, dispararon contra los uniformados y emprendieron la huida, luego los policiales tuvieron que activar el plan candado y el cierre de vías para poderlos atrapar varias cuadras más adelante con ayuda del helicóptero Halcón.

Hechos

Dos sujetos fueron capturados después que la patrulla les hace la señal de pare y hacen caso omiso continuando la marcha a más velocidad, por lo que los uniformados de inmediato tuvieron que activar el plan candado y cerrar algunas vías, justamente después salieron del parqueadero de una vivienda cuando intimidaron a los propietarios con arma de fuego.

La policía

El comandante de la Estación de Usaquén mayor Jeison Javier Cubides, dio el parte de la captura de los dos individuos que acababan de cometer el hurto a una vivienda. Invito a los ciudadanos a seguir informando con rapidez este tipo de hechos para darles captura oportuna.

El delito

Los capturados podrían ser procesados por porte ilegal de armas, agresión a servidor público y hurto calificado.

Categoría principal