En Palmar de Varela, Atlántico una pareja murió en trágico accidente vial

Body
Argemida Escalona y Tomas Castellanos chocaron contra la parte trasera de un vehículo de carga y murieron en el instante, lamentablemente dejaron a tres menores huérfanos
Argemida Escalona y Tomas Castellanos.

Una pareja que se movilizaba en moto, perdió la vida al chocar contra la parte trasera de un vehículo de carga en una vía del municipio de Palmar de Varela, Atlántico, las víctimas fueron identificadas en Argemida Escalona y Tomas Castellanos.

 

Transito informó que las víctimas del siniestro, perdieron la vida al instante, por lo que personal de paramédicos no pudo intervenir al llegar al lugar.

 

Investigadores contaron que conductor de la motocicleta vestía jean azul claro, camisa blanca y chaqueta negra con botas industriales, mientras que la mujer que lo acompañaba llevaba un pantalón negro, blusa azul y buzo en la cintura.

 

Según el reporte policial, la moto de color azul, colisionó contra un camión, la pareja salió expulsada y cayeron sobre el asfalto, boca arriba y abajo con varios metros de distancia.

 

Cabe destacar que el conductor del vehículo de carga pesada, resultó ileso y permaneció en la zona, cuando los agentes del laboratorio móvil de criminalística de Tránsito y Transporte se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Categoría principal