En Paipa, está a punto de ser entregada pista de skate

Archivo Ilustración
Body

Con forma de tazón, rampas impulsoras, áreas de circulación, curvas de transición, calles de desplazam

Con forma de tazón, rampas impulsoras, áreas de circulación, curvas de transición, calles de desplazamiento y canales de acceso, entre otras características técnicas, continúa la construcción de la pista de skate park de Paipa, escenario que se encuentra prácticamente terminado y que se constituirá en un nuevo atractivo del Multiparque de esa localidad de la provincia de Tundama.

La participación

Así fue verificado en comité de seguimiento y evaluación técnica, presidido por Elkin Alejandro Rincón Salamanca, secretario de Infraestructura de Boyacá. En la visita también participaron Jhon Fredy Piña Camargo, director de Vivienda, Edificaciones y Obra Pública de la Gobernación de Boyacá; José Ubaldo Castro, secretario de Infraestructura de Paipa, el contratista y la interventoría.

El proyecto

El proyecto, realizado mediante el convenio 1004 de 2017, servirá para el entrenamiento y la realización de competencias en tabla, patines y bicicletas a nivel local, regional, nacional e internacional, siendo una alternativa para visitar la 'Capital Turística, Deportiva y Musical de Boyacá'.

De acuerdo con lo establecido, los trabajos ya están terminados, a la espera de la entrega oficial a la comunidad deportiva que encuentra en las acrobacias extremas, una forma de vida. Ante esto, varios ciudadanos no dudaron en agradecer la gestión del proyecto.

Categoría principal

Banner diario deportivo