En Neiva, quedó ‘destortillada’ contra una camioneta

La mujer tenía una lesión en la pierna.

Karol Dayana Vásquez, quien se movilizaba en una motocicleta, terminó impactando contra una camioneta. Hecho que la dejó lesionada en el lugar de la colisión vehicular.

El siniestro vial, tuvo lugar en la carrera 20 con calle 37 del barrio Los Guaduales, oriente de la capital opita.

El estrello

A causa del choque, la mujer perdió el control de la moto y cayó lesionada a la carretera, con abrasiones en la rodilla derecha.

Más tarde arribaron al lugar del impacto vehicular, los paramédicos de Urmedica, quienes auxiliaron a la lesionada y la trasladaron a las instalaciones de la Clínica de Fracturas, donde recibió atención médica.

Los vehículos

Luego arribaron al lugar de los hechos, los agentes de tránsito, quienes realizaron el registro fotográfico de la escena y luego inmovilizaron los vehículos, mientras se esclarece el caso.

Según cifras de Medicina Legal, las motocicletas representan la gran mayoría de eventos traumáticos, según el informe, pues el 76,3% de los colombianos han muerto en accidentes de tránsito cuando una motocicleta estuvo involucrada (3.479 casos). Luego siguen los conductores de bicicleta con un 8,5% de los expedientes y quienes fallecieron en un carro, con el 5,8%.

Categoría principal

Banner diario deportivo