En Neiva, le salió caro el robo del celular

Esta persona espera que le resuelvan su situación judicial.

A Miguel Ángel Londoño, quien al parecer se vio involucrado en el hurto de un celular, no le fue bien, puesto que fue alcanzado por la comunidad, quien lo golpeó en reiteradas oportunidades.

El hecho de inseguridad y justicia por mano propia, tuvo lugar en la calle 12 con carrera 19 del barrio La Libertad de la capital opita.

El caso

En relación al caso, se conoció que una mujer fue asaltada por un sujeto, quien le iba a rapar el celular, sin embargo, ante las voces de auxilio, la comunidad se solidarizó, alcanzó al sujeto y le propinó una fuerte ‘golpiza’.

Para fortuna de esta persona, arribaron al lugar agentes de Policía, quienes detuvieron al sujeto y lo condujeron a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Muerte y celular

Un caso que dejó consternada a la comunidad neivana, fue el asesinato de José Luis Valencia González, nacido en el municipio de Garzón, Huila, hijo de un abogado y una odontóloga, quien cursaba el último semestre de medicina en la Universidad de Caldas.

El hecho sucedió en la calle octava con carrera 25 del barrio La Gaitana, oriente de la ciudad de Neiva, Huila, cuando el estudiante salió de una vivienda en la que departía con amigos y su intención era tomar un taxi, pero en una zona oscura fue atacado por delincuentes que le propinaron una puñalada en el cuello para despojarlo de su celular.

Categoría principal

Banner diario deportivo