En Neiva, el ‘totazo’ lo mató y murió esperando ser auxiliado

Al caer se golpeó con la estructura de la cancha.
Body

Robinson Vanegas Medina, quien se había subido a un árbol, tuvo un accidente y al caer se golpeó de manera violenta contra una de las canchas metálicas que se en

Robinson Vanegas Medina, quien se había subido a un árbol, tuvo un accidente y al caer se golpeó de manera violenta contra una de las canchas metálicas que se encuentran en el sector.

El hecho tuvo lugar en la carrera 18 B del asentamiento Los Andesitos de la capital opita.

El golpe

En relación a este caso, se conoció que el hombre quien es habitante de calle, se subió al árbol y de un momento a otro se escuchó un fuerte golpe. Los residentes del sector salieron a ver lo ocurrido y encontraron a Robinson, malherido.

Los lugareños solicitaron una ambulancia  para que atendieran al afectado, sin embargo, el vehículo nunca llegó. Los testigos señalaron que el lesionado estuvo cerca de media hora en lugar hasta que finalmente murió.

El levantamiento

Más tarde al lugar del hecho, arribó la Unidad de Criminalística del CTI, quienes hicieron el registro fotográfico del lugar y luego efectuaron el levantamiento de los restos mortales de esta persona.

El cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal, donde se realizaron los trámites correspondientes.

Ante este hecho y denuncia comunitaria, se espera que los organismos de control, tomen cartas en el asunto, para que nadie más muera esperando ser auxiliado.

Categoría principal

Banner diario deportivo