Pasar al contenido principal

En México: Condenado a 40 años de prisión por el delito de homicidio

12 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

Fue sentenciado por homicidio agravado.
FOTO:Fue sentenciado por homicidio agravado.

Por: Grupo Editorial Extra

El sujeto identificado como Eddson Gutiérrez de la Rosa, deberá pagar cárcel por un doble asesinato.

Eddson Gutiérrez de la Rosa, alías ‘El Pingüino’.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la participación de Eddson Gutiérrez de la Rosa, alías “El Pingüino”, en el asesinato de dos personas, por lo que un Juez le impuso una sentencia condenatoria de 40 años de prisión. Mediante un procedimiento de juicio abreviado, la autoridad judicial también le fijó multas de 59 mil 143 pesos, 224 mil 869 pesos como reparación del daño material y 102 mil 689 pesos como reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.

Gutiérrez de la Rosa, fue encontrado culpable por el homicidio de dos personas, en hechos ocurridos el 25 de julio del año 2019, cuando en compañía de supuestos integrantes de un grupo delictivo dedicado a la venta de drogas en esa región, interceptaron a las víctimas en las inmediaciones del municipio de Tecámac, donde luego de bajarlos, quemaron las unidades de transporte de pasajeros propiedad de las víctimas.

Derivado de este hallazgo, el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance de las indagatorias se pudo establecer la participación de Eddson Gutiérrez en este doble asesinato. Por ello este sujeto fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde un Juez, previo proceso legal, le decretó esta condena.

Etiquetas: condenado sentenciado capturado Eddson Gutiérrez de la Rosa México

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.