En medio de un remate de fiesta asesinaron a Jackson

Body

Comuna 8 de la ciudad portuaria de Buenaventura. 

En medio de un remate de fiesta asesinaron a Jackson

Comuna 8 de la ciudad portuaria de Buenaventura. 

Como Jackson Estiven Viveros Palacios, de 18 años de edad, fue identificado el joven asesinado en horas de la madrugada del lunes en el barrio Ciudadela Colpuertos 4 etapa, en la comuna 8 de Buenaventura. Una familia bonaverense llora hoy la partida de su ser querido.     

Así paso

De acuerdo con las primeras versiones, Jackson Estiven, se encontraba en mencionado sector compartiendo con algunos conocidos en medio de una fiesta que a las 5:50 de la madrugada ya estaba terminando. Cuando hasta allí, sujetos no identificados llegaron y aprovechando el momento en que unos elementos de pólvora fueron detonados, los sicarios ubicaron a Jackson y le dispararon en diferentes oportunidades y huyeron rápidamente. La confusión ese momento reino por algunos segundos. Luego de que terminara la explosión de la pólvora, la comunidad de se percató de que en suelo estaba Estiven, por lo que trataron de auxiliarlo, pero nada pudieron hacer ya que había fallecido en el sitio.

Autoridad

Al ser alertados, las patrullas de la policía hicieron presencia y acordonaron la escena para que nadie fuera a contaminarla, a la espera de personal judicial, quien al llegar realizaron la respectiva inspección técnica a cadáver, identificación, para luego trasladar el cuerpo a las instalaciones de medicina legal; donde peritos forenses por medio de la autopsia establecerán las causas del deceso del joven de tan solo 18 años. Igualmente, inspectores judiciales recolectaron información para determinar los móviles y agresores del homicidio.

Categoría principal

Temas