Pasar al contenido principal

En medio de un atraco, un hombre empujó a una mujer causándole la muerte

03 de Diciembre de 2021 / INTERNACIONAL

El victimario fue identificado como David Robinson.
FOTO:El victimario fue identificado como David Robinson.

Por: Grupo Editorial Extra

El hecho ocurrió en Nueva York, Estados Unidos.

David Robinson, culpable.

Por más de cuatro meses buscaron a David Robinson, sospechoso de haber empujado fatalmente a una pasajera inmigrante del Metro de Nueva York, en Chinatown. Aunque fue identificado por un antecedente policial de asalto de 2003, Robinson evadió la justicia desde julio hasta ayer, cuando fue arrestado en Central Park.

El sospechoso de 53 años fue detenido después de que un informante lo vio alrededor de la 1:20 p.m. del viernes y llamó a la policía. Than Htwe, residente de Brooklyn y nativa de Myanmar de 58 años, rodó por las escaleras durante un intento de robo en una estación del Metro. Nunca despertó y murió tras pasar 11 días hospitalizada en coma. Al parecer Robinson quiso arrebatar la mochila de su hijo Kyaw Zaw Hein (22), quien la llevaba a una cita médica.

El activista comunitario Phil Wong había anunciado una recompensa privada de $10,000 dólares durante una conferencia de prensa con el entonces candidato republicano a la alcaldía de NYC, Curtis Sliwa. “Esperé a que los funcionarios electos salieran y denunciaran este crimen y han pasado cinco días, han pasado seis días, no pasó nada”, dijo en julio Wong, presidente de la Alianza de Ciudadanos Chino Americanos del Gran Nueva York.

Etiquetas: crimen Robo Estados Unidos David Robinson capturado

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.