En la vía Villavicencio - Puerto López, vereda Apiay

Body
Eduard López sufrió un siniestro vial cuando colisionó de frente con un taxi que salía del área veredal, autoridades investigan los hechos.
Eduard López, herido

Un fuerte accidente vial se produjo en carreteras del Meta cuando un vehículo de servicio público y un motociclista chocaron en medio de una vía nacional dejando como saldo a una persona herida.

Fuerte choque

Los hechos ocurrieron en el eje vial que conecta a Villavicencio con el municipio de Puerto López a la altura de la entrada que lleva a la vereda Apiay, hasta allí llegaron las autoridades alertadas por conductores que fueron testigos del choque.

Según los testigos, al parecer el exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores, serían los causantes de este choque que dejaron al hombre que se le movilizaba en la motocicleta herido, y los vehículos a un costado de la carretera.

Emergencia

Conductores y transeúntes, llamaron a los organismos de socorro que acudieron hasta el lugar para atender a la persona herida y elaborar el respectivo croquis que permita esclarecer las responsabilidades y causas que llevaron a este accidente.

López, fue trasladado a un centro asistencial de la capital del Meta, ya que presentaba politraumatismo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo y una de sus piernas se habría visto afectada a causa del fuerte golpe.

Al parecer, la moto iba en el sentido Villavicencio – Puerto López mientras que el vehículo de servicio público estaba saliendo de la vereda Apiay para incorporarse a la avenida principal, cuando la imprudencia de uno de los conductores impidió que los vehículos frenaran chocando de frente.

Testigos

“Fue muy confuso el hecho porqué los dos pudieron evitar el accidente, algunos dicen que fue el motociclista, otros que fue el del taxi, realmente no se trata de buscar culpables, sino de agradecer que no hubo víctimas mortales”, relató un testigo de los hechos 

Habitantes de ese sector del departamento, expresaron su preocupación ante el aumento de los siniestros viales, especialmente en ese corredor vial ya que han sido muchas las personas que han resultado heridas a causa de los mismos y temen que de no tomarse acciones puedan presentarse tragedias que más adelante se puedan lamentar.

Preocupación

De igual forma, las autoridades de tránsito llamaron a la calma a los conductores de todos los vehículos para que respeten las normas de seguridad y no excedan los límites de velocidad establecidos, además de conducir defensivos y siempre atentos a todo lo que ocurre en su entorno con el objetivó de reducir las cifras de siniestros viales.

Categoría principal