En la vía Villavicencio – Puerto López Tremendo accidente de una motociclista

Body

En medio de la terrible ola de accidentalidad que se está viviendo en la ciudad de Villavicencio, en las últimas horas se registró el grave siniestro que dejó una mujer ide

kk

En medio de la terrible ola de accidentalidad que se está viviendo en la ciudad de Villavicencio, en las últimas horas se registró el grave siniestro que dejó una mujer identificada como Lorena Arévalo con varias lesiones, las autoridades viales hacen un llamado a la prudencia.

Lorena Arévalo, se encontraba conduciendo una motocicleta tipo motocarguero marca Discovery, color roja, de placa UYF 68E, por una de las vías principales de la ciudad de Villavicencio, cuando de un momento a otro perdió el control del vehículo.

Enredándose con la tracción lo que hizo que impactara de manera certera contra el pavimento, lo que le ocasionó lesiones, por fortuna los vehículos que venían en sentido contrario se detuvieron y su casco le protegió el cráneo o de lo contrario la mujer hubiera tenido un desenlace fatal.  

Al ver esto los demás conductores y transeúntes llamaron a la línea de atención para que llegará al lugar a auxiliar a la mujer. De esta manera al sitio llegaron paramédicos que le brindaron asistencia.

Posteriormente la mujer fue trasladada a un centro clínico para ser valorada y realizar la revisión de las lesiones causadas por el accidente. Por fortuna el accidente no compromete la vida de la mujer.

Debido al accidente la vía estuvo cerrada por un tiempo, lo que generó un embotellamiento de vehículos, afectando a quienes deben transitar por este importante corredor vial que conecta la capital del Meta con el municipio de Puerto López.  

Categoría principal