Pasar al contenido principal

En la vereda Agua Blanca de Girardot, niño de ocho años de edad atacado por una serpiente

30 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Lugar de los hechos
FOTO:Lugar de los hechos

Por: Grupo Editorial Extra

cortesia

Sus padres, desesperados por no saber si era venenosa o no, lo llevaron rápidamente hasta un centro asistencial para atenderlo y que descartaran posibles consecuencias.

Los hechos se registraron en la vereda Agua Blanca de Girardot, donde un menor de ocho años fue mordido por una serpiente. Sus padres, desesperados por no saber si era venenosa o no, lo llevaron rápidamente hasta un centro asistencial para atenderlo y que descartaran posibles consecuencias. Todo habría pasado en horas de la noche en la zona rural, donde es común encontrarse serpientes y otro tipo de animales silvestres.

La mordedura

Al parecer, el menor llegó llorando a su casa el pasado domingo adolorido después de que lo mordiera una serpiente que parecía ser una talla x, que es muy peligrosa por su veneno. Los padres en respuesta buscaron al animal para poder identificar qué tipo de serpiente era y así mismo poder indicarles a los médicos el tratamiento a seguir o qué antídoto usar.

Ayuda

En medio del desespero los padres del pequeño contactaron a Ana Judith Gamboa, exsecretaria de Salud de Girardot, para comentarle el caso y pedir ayuda, ella con total disposición se comunicó con la central de urgencias de la Clínica Juncial, para que estuvieran atentos a la llegada del pequeño de que era trasladado a bordo de una motocicleta desde la vereda. Al llegar, de inmediato el pequeño fue atendido por profesionales.

Fuera de peligro

Se conoció que gracias a la atención del cuerpo médico el infante ya está fuera de peligro, y se encuentra en la UCI en monitoreo por parte de profesionales. Hasta el momento se desconoce qué clase de serpiente fue la que mordió al pequeño.

Etiquetas: extra Girardot Noticias Agua Blanca niño Mordido serpiente veneno

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.