Pasar al contenido principal

En La Guajira Procuraduría abren investigación a exgerente de la AT de agua potable y saneamiento básico

20 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Agua potable
FOTO:Agua potable

Por: Grupo Editorial Extra

El Ministerio Público busca establecer si en la adjudicación de cuatro contratos se cumplió con la normatividad vigente.

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria al exgerente de la Administración Temporal de Agua Potable y Saneamiento Básico de La Guajira, Juan Felipe Romero Sierra (2020 -2021), por presuntas irregularidades en la adjudicación de cuatro contratos de consultoría.

La Procuraduría Regional de La Guajira investiga si las labores requeridas justificaban la firma de ese número de contratos, ya que aparentemente uno de ellos tenía como objeto la revisión y aprobación de los productos entregados por los restantes consultores, tarea que podría estar incluida en la ejecución de cada uno.

El Ministerio Público también busca establecer si el proceso de adjudicación cumplió con la normatividad y modalidades de contratación establecidas, ya que para su ejecución fue seleccionada una misma firma de ingenieros.

Romero Sierra podrá ser escuchado en versión libre si así lo solicita.

Etiquetas: Procuraduría General investigación disciplinaria exgerente de la Administración Temporal de Agua Potable y Saneamiento Básico de La Guajira Juan Felipe Romero Sierra presuntas irregularidades adjudicación de contratos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.